Ayuntamiento de Tecate invita a dar el Grito de Independencia

Ayuntamiento de Tecate invita a dar el Grito de Independencia

Se espera gran afluencia de tecatenses para celebrar las Fiestas Patrias este 15 y 16 de septiembre con Banda Agua Caliente y Calor Norteño.

El Gobierno Municipal de Tecate ya está listo para ofrecerle a la comunidad una celebración del tradicional Grito de Independencia con presentaciones musicales, gastronomía local y excelente ambiente familiar.

En esta ocasión, las Fiestas Patrias en Tecate iniciarán a partir de las 8pm del 15 de septiembre con grupos invitados, entre ellos, Nuevos Sicilianos que pondrán a bailar a los asistentes, para posteriormente, a las 10:50pm, iniciar con los Honores a la Bandera y el protocolo que se sigue con la Liberación de Reos en la explanada de Palacio Municipal.

En punto de las 11:00 horas, el Presidente Municipal, Ing. César Moreno González de Castilla, dará el tradicional Grito de Independencia desde el balcón presidencial para luego iniciar con la quema del Castillo y el espectáculo pirotécnico.

Una vez concluido el espacio para los fuegos artificiales, se presentará el grupo Calor Norteño, quienes tocarán por alrededor de 2 horas.

El fin de semana para celebrar las Fiestas Patrias terminará la noche del 16 de septiembre con la presentación musical del grupo  Volt 4:40 a partir de las 8pm, y luego, a las 10pm la Banda Agua Caliente iniciará tocando sus éxitos; ambos grupos en la explanada de Palacio Municipal.

De igual forma, se invita a la comunidad a asistir al Desfile que como cada año se celebrará sobre la avenida Benito Juárez a partir de las 10am.

Los detalles de logística en cuanto a vialidades, ubicaciones de baños, salidas y rutas de emergencia, puntos médicos y demás, se darán a conocer en los próximos días.

 

Anterior Hoy México vs Honduras, rumbo a Rusia 2018
Siguiente Obama - Xi Jinping y el futuro del clima planetario

1 Comentario

  1. Me agradó mucho estar presente en el grito, mí punto para mejorar, mejor coordinación en la vídeo cámara y la pantalla grandes se cordinaran en presenciar el gritó en las pantallas y parar la música a la hora de los honores y la pantalla de video de los bailables regionales

    Reply

Deja un comentario