¿Y el presidente municipal César Moreno? Cuerpo de Bomberos

En estos 15 días que han transcurrido, los bomberos han seguido trabajando, pero no olvidan su lucha, esa lucha que no esta relacionada a un interés monetario si no...
bomberos desesperados

En estos 15 días que han transcurrido, los bomberos han seguido trabajando, pero no olvidan su lucha, esa lucha que no esta relacionada a un interés monetario si no a contar con lo mínimo para atender las emergencias de la ciudadanía.

El cuerpo de bomberos se beneficio hace unos días con la aportación de la empresa Fletes Esquer “nos donaron las llantas, servicios y tune up completo, y hoy podemos decir que tenemos una unidad pipa en completo funcionamiento. Aprovecho y agradezco a la empresa donadora por esta gran aportación”, mencionó el Secretario General de los Burócratas en Tecate.

Adjudican al Presidente Municipal, Cesar  Moreno la responsabilidad de cualquier catástrofe que pase y que no se pueda atender ya que es su responsabilidad y la de su administración el proveer al cuerpo de bomberos con las herramientas para poder realizar su trabajo de forma adecuada.

En caso de que la situación de los bomberos no se resuelva antes del termino de la administración actual, Rogelio Arce y el cuerpo de bomberos solicitan a la próxima alcaldesa, Nereida Fuentes,  que ponga atención a bomberos, ya que ellos están para servir a la ciudadanía.

Los bomberos están desesperados por ello nos comenta el dirigente “Queremos hacer una colecta, ya es un acto desesperado al no tener respuesta de nuestra autoridad municipal”. Dicha colecta menciono iniciara el próximo viernes 9 de septiembre de 2016.

Si bien es cierto, poco se puede realizar en favor de cualquier situación a pocas semanas de salir, la realidad es que esté problema vino como bola de nieve para el actual Presidente Municipal, es hora de dar mayor respeto a nuestros cuerpos de bomberos y policía, ellos son los que se arriesgan por la ciudadanía, ellos son los que salen de sus hogares sin la certeza de regresar.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY