Feria Tecate En Marcha 2018

El Sistema Educativo Estatal (SEE) no suspenderá clases en Tijuana

El Gobernador Francisco “Kiko” Vega giró instrucciones al Sistema Educativo Estatal para que se informe a los padres de familia que durante los días 8 y 9 de septiembre no habrá suspensión de...
clases normales en Tijuana

El Gobernador Francisco “Kiko” Vega giró instrucciones al Sistema Educativo Estatal para que se informe a los padres de familia que durante los días 8 y 9 de septiembre no habrá suspensión de clases.

Los alumnos de Tijuana de nivel básico y medio (preescolar, primaria y secundaria) asistirán como lo hacen normalmente a sus clases. 

Adrián Flores Ledezma, Delegado del Sistema Educativo Estatal, informó que en conjunto con CESPT, el Sistema Educativo tomó las medidas necesarias para no interrumpir las clases, garantizando el abasto de agua para las escuelas en dichas colonias.

De igual manera las autoridades educativas invitan a los padres de familia y alumnos a optimizar el uso de agua, en baños, lavabos, regaderas con el fin de evitar situaciones de mal funcionamiento del sistema al reanudar el abastecimiento de agua en las colonias afectadas.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Estatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY