Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Nadadores representan a Tecate a nivel estatal en Acuatlón Playero

  Acuatlón Playero 2016 es el nombre de la competencia que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de septiembre en La Jolla Beach Camp, Ensenada, en la que...
Nadadores representan a Tecate a nivel estatal en Acuatlón Playero

 

Acuatlón Playero 2016 es el nombre de la competencia que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de septiembre en La Jolla Beach Camp, Ensenada, en la que participarán equipos de Tijuana, Mexicali, Rosarito, Ensenada y por supuesto, de Tecate, que va a ser representado por niños, jóvenes y adultos amantes de la natación.

La competencia tiene el objetivo de convivir y “hacer algo más allá que sólo nadar” comenta Daniel Ventura Caire, entrenador de los deportistas que recorrerán distancias de entre los 1.850 km y hasta 6 km, en las categorías Tiny Kids para los menores de 9 años, Kids en la que se agrupan los niños y jóvenes de 10 a 14 años, Junior de 15 a 19 y Elite-Master de 20 en adelante.

La selección tecatense está compuesta por 26 participantes -20 niños y 6 adultos- de entre 8 y 47 años de edad, que entrenan en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

5 de los chicos tecatenses que participarán en esta competencia, son parte de la selección estatal de natación, por lo que se sabe que tendrán un excelente desempeño y regresarán con buenas noticias poniendo en alto el nombre del Pueblo Mágico.

¡Éxito a todos!

 

Para más información sobre la carrera: http://www.acuatlonplayero.com/convocatoria.html

Categories
Deportes
One Comment
  • Ganan niños tecatenses en Acuatlón Playero 2016 | Códice Periódico
    12 septiembre 2016 at 3:41 pm
    Leave a Reply

    […] pasado fin de semana, se llevó a cabo la competencia Acuatlón Playero 2016 en La Jolla Beach Camp, Ensenada, en donde participaron 26 nadadores tecatenses, teniendo todos […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    RELATED BY