Feria Tecate En Marcha 2018

Apoya en la recaudación de fondos de la guardería para niños con discapacidad

“Desilusionada” es como se dice la Sra. Inés Rodríguez quien esta luchando por establecer la primer guardería para niños con discapacidad en Tecate.  A pesar de la excelente respuesta...
guardería para niños con discapacidad

“Desilusionada” es como se dice la Sra. Inés Rodríguez quien esta luchando por establecer la primer guardería para niños con discapacidad en Tecate. 

A pesar de la excelente respuesta que en redes sociales obtuvieron los primeros pasos de la Sra. Inés, lamentablemente nadie se contactó para apoyarla y no ha recibido ningún apoyo por lo que optó por realizar una evento de recaudación de fondos.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo en el Parque Miguel Hidalgo a partir de las 10:00 am, en donde venderá sodas y comida además de amenizar el día familiar con música. Lo recaudado se destinará para pagar la renta y equipamiento de La Esperanza.

Por medio de este medio, se hace un atento llamado a regidores, políticos y ciudadanos a que apoyen ésta noble causa que busca beneficiar a madres solteras y niños que necesitan del apoyo que ella no tuvo hace 16 años cuando todo el mundo le dio la espalda a ella y a sus hijos, uno de ellos, con discapacidad.

 

 

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY