Feria Tecate En Marcha 2018

Será Alejandro Arregui Coordinador del PRI en la XXII Legislatura

Ante la presencia del líder del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, Diputados electos designan a su coordinador parlamentario Reconoce Dirigente nacional del tricolor a Chris López por su...
Será Alejandro Arregui Coordinador del PRI en la XXII Legislatura

Ante la presencia del líder del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, Diputados electos designan a su coordinador parlamentario

Reconoce Dirigente nacional del tricolor a Chris López por su labor.

Será Alejandro Arregui Coordinador del PRI en la XXII LegislaturaLos Diputados Locales Electos que integrarán la XXII Legislatura del Congreso de Baja California eligieron ante la presencia de su líder nacional, Enrique Ochoa Reza y del Dirigente Estatal del PRI, Chris López Alvarado al Diputado Alejandro Arregui Ibarra, como su coordinador parlamentario.

Esta mañana del 7 de septiembre, en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional, los Diputados Electos por Baja California acudieron al llamado realizado por el Dirigente Nacional en donde se contó con la presencia del Delegado del CEN en la entidad, Leobardo Alcalá Padilla.

El objetivo de la reunión fue el armonizar criterios de trabajo y definir la ruta de la agenda legislativa que presentará el Grupo Parlamentario del PRI en la XXII Legislatura de la entidad. Para lo cual el primer paso fue la elección de su coordinador parlamentario depositándose la confianza en Arregui Ibarra.

Posterior al encuentro, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, hizo un reconocimiento público del trabajo realizado por el Dirigente estatal del PRI, Chris López Alvarado, mediante su cuenta personal de twitter @EnriqueOchoaR, donde hizo extensivo este reconocimiento al Delegado Leobardo Alcalá.

Así mismo, Ochoa Reza exhortó a López Alvarado a seguir trabajando fuerte por acrecentar la unidad al interior del partido en Baja California y que este esfuerzo se cristalice en un intenso trabajo partidario al interior de las bases y entre la misma sociedad en general con miras a las elecciones federales que se celebrarán en el 2018.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Policia
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY