Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Reinas Fiestas Patrias reciben corona de Primera Dama

Como parte de los festejos de los clubes de la alegría de Tecate durante el mes patrio, la Presidenta del DIF Municipal, Claudia González de Moreno  visitó a los...

Como parte de los festejos de los clubes de la alegría de Tecate durante el mes patrio, la Presidenta del DIF Municipal, Claudia González de Moreno  visitó a los adultos mayores de los Clubes de la Alegría Héroes del Desierto  y  Club de la Alegría de Tecate para realizar la  tradicional coronación de las reinas de las fiestas patrias.

Donde felicitó a las abuelitas que portarán la corona durante un año, asimismo las invitó a desempeñarse al frente del club con responsabilidad y amor, pero sobre todo a continuar con las tradiciones mexicanas para que a futuro sean transmitidas a las siguientes generaciones.

De igual forma la titular del DIF Municipal, mencionó que es un orgullo estar en estos eventos, argumentando que son vivencias únicas que transmiten mucho cariño y un sentimiento de amistad que durará por siempre.

En cada Club la Primera Dama estuvo conviviendo con los adultos mayores, en desayunos y comidas, realizados por los mismos integrantes, de igual forma llevaron a cabo actividades, como bailes alegóricos, mostrando la alegría que les caracteriza.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY