Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Meade inaugura su cargo con un recorte de 239 mil 700 millones

El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en 2017 el Gobierno Federal se apretará el cinturón, lo cual cae en contradicción ya que su sueldo aumentará 13 mil 844...
EPN aseguró que se ajustaría el cinturón y aun asi se aumenta su sueldo para el 2017

El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en 2017 el Gobierno Federal se apretará el cinturón, lo cual cae en contradicción ya que su sueldo aumentará 13 mil 844 pesos anuales.

EL nuevo Secretario de Hacienda José Antonio Meade Kuribreña entregó al congreso el paquete económico de ingresos y egresos para el 2017.

Se anunció un recorte presupuestal neto de más de 239 mil 700 millones de pesos. Sin embargo los sueldos de diputados, senadores, secretarios de Estado y del  Presidente de la Suprema Corte de Justicia aumentarán. Así mismo el Secretario precisó que se espera un crecimiento económico nacional de 2 a 3% y que la inflación se mantendrá en el rango del 3%.

En lo relativo al dólar, Meade menciona que oscilara en los 18.20 pesos por dólar, agregando que sin dejar de hacer notar que el petróleo se cotizará en poco más de 42 dólares por barril.

Categories
DestacadaNacional
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY