Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Costco Gas, nuevo servicio de gasolina con membresía

Costco es una cadena tipo club de precios más grande del mundo, con un total de 670 tiendas. Basada en ventas al mayoreo, en la cual encuentras  servicio de...

Costco es una cadena tipo club de precios más grande del mundo, con un total de 670 tiendas. Basada en ventas al mayoreo, en la cual encuentras  servicio de Carnicería, Panadería, Frutas y verduras, Vinos y licores, Abarrotes, Ropa, Enseres Mayores y Menores, Centro de Ayuda Auditiva, Foto Revelado, Farmacia, Óptica, Fuente de Sodas, Joyería y Centro Llantero y ahora también, servicio de gasolinera con membresía.

La empresa explicó a Semarnat, que tienen planeado construir y operar 3 estaciones de servicio. Yucatán, Sinaloa y San Luis Potosí, serían los primeros estados en poder comprar con membresía  gasolina en el país.

Costco también proyecta abrir estaciones de servicio en los mercados donde opera, siempre y cuando las regulaciones y permisos lo permitan y cuenten con la autorización de las autoridades.

“Las gasolineras de Pemex irán disminuyendo en número en calles y carreteras conforme pasen los años, luego de que empresas privadas como Hidrosina, Gulf, La Gas, Oxxo Gas y ahora Costco apuestan a sus propias marcas para vender combustibles.” Forbes 2016.

Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY