Cuenta Teatro de la Ciudad con 75% de Avance

Cuenta Teatro de la Ciudad con 75% de Avance

Cuenta Teatro de la Ciudad con 75% de AvanceDesde el inició de la administración del XXI Ayuntamiento ha sido una de las prioridades del Presidente Municipal, Ing. César Moreno González de Castilla ofrecer espacios para el arte y la cultura en Tecate, por lo que se construye el Teatro de la Ciudad.

Construcción que se realiza a un costado del Centro Estatal de las Artes y funcionará para obras de teatro, conciertos, graduaciones, presentaciones, así como espectáculos de talla nacional e internacional.

Lo anterior gracias a las grandes gestiones del Presidente Municipal para que los tecatenses puedan contar con  un Teatro de primer nivel, el cual se espera  concluya a mediados del mes de octubre del presente año.

Por lo que el director de Desarrollo Social Municipal, Abel Rodríguez informó que a la fecha la obra cuenta con un 75% de avance, señalando que el 25% restante de la obra incluye el escenario, butacas y el telón.

La inversión de esta obra es de más de 44 millones de pesos, lo cual beneficiará  a los tecatenses interesados en la cultura y el arte.

Anterior Legisladores federales conocen "Tecate Pueblo Mágico, Innovador y Sustentable"
Siguiente "Ignorante" la postura de Trump hacia México: Ruiz Massieu

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario