126 Aniversario de Tecate

1 millón 140 mil 580 mexicanos marchan a favor de la familia

En un comunicado de prensa el Frente Nacional por la Familia expresó que los comités estatales de la asociación reportaron que fueron 124 ciudades del país las que participaron...

En un comunicado de prensa el Frente Nacional por la Familia expresó que los comités estatales de la asociación reportaron que fueron 124 ciudades del país las que participaron en la #MarchaPorLaFamilia realizada el pasado sábado 10 de septiembre.

Niños, jóvenes y adultos “defendieron lo mejor y lo más preciado que tiene el ser humano: su familia” comunicó la asociación en el documento.

Respecto a la postura a favor de la familia, advirtieron al presidente Enrique Peña Nieto, a políticos de todos los partidos e instancias de gobierno, legisladores, jueces y magistrados que “la superación de los problemas de México y su desarrollo dependen de que fortalezca la familia”.

Además solicitaron apoyo para que se incluya en la agenda la perspectiva de familia en las políticas públicas, “que ayuden realmente al desarrollo del país” así como el apoyo de los legisladores para que aprueben la primera iniciativa ciudadana en la historia de México.

Señalan que está respaldada por 240 mil firmas, la cual busca proteger el Artículo 4to Constitucional, la institución del matrimonio entre un hombre y una mujer; además de rechazar el paquete de iniciativas presentado por el titular del Ejecutivo Federal en el mes de mayo pasado.

En el comunicado se aninció también la celebración de la Marcha Nacional por la Familia, que se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en la CDMX, partiendo del Auditorio Nacional rumbo al Ángel de la Independencia.

126 Aniversario de Tecate
Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY