Hillary Clinton Regresó a su campaña

“Es una maravilla estar de regreso en mi campaña” menciono la candidata a sus seguidores en el mitin que realizó en Carolina del Norte. Clinton aprovecho y criticó a...
Hillary Clinton regresó a su campaña

Después de 3 días inactividad por prescripción medica, con un posible cuadro de neumonía la candidata retomo sus actividades en Greensboro.

“Es una maravilla estar de regreso en mi campaña” menciono la candidata a sus seguidores en el mitin que realizó en Carolina del Norte. Clinton aprovecho y criticó a su contrincante Donald Trump, diciendo que “Trump es un elemento peligroso”.

La presentación de Clinton duró poco más de 20 minutos en la cual dejo claro que ella trabajará por las familias. El siguiente evento de Clinton será en Washington DC, donde hablará en el Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI) con motivos del mes de la herencia hispana.

Hillary Clinton aun conserva la ventaja a nivel global en la preferencia del publico por 2 puntos, lo que nos llevara a una competencia en la urnas en noviembre próximo más cerrada.

Sin embargo; Clinton aún tiene el 84% de posibilidades de ganar dicha elección y convertirse en la próxima y primer mujer presidenta de los Estados Unidos.

Categories
Internacional
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY