Juan Carlos y Apdaly López, Casta de Campeón que se Hereda

Juan Carlos López una verdadera leyenda dentro del offroad tanto en México, como en Estados Unidos, ha conquistado varios títulos de gran importancia en su deporte y heredó no...
Juan Carlos y Apdaly Lopez, Casta de Campeón que se hereda.

Juan Carlos López una verdadera leyenda dentro del Off-Road tanto en México, como en Estados Unidos, ha conquistado varios títulos de gran importancia en su deporte y heredó no solo el gusto por el correr si no el talento y la casta de ganador a su hijo Carlos “Apdaly” López.

El joven piloto Tecatense inició su participación el día de ayer en Score International Reto del Desierto, quedando en segunda posición en la primer etapa por detrás de su padre Juan Carlos López que quedó en la primera posición dentro de los monstruos del desierto.

Apdaly López inicio su carrera 2011 en score international a los 17 años de edad, ganando la serie ATVpro25. Sin embargo; el éxito mayor lo conquistó al ganar la primer medalla de oro en los X games de Austin, Texas, el 2014, siendo esta edición la primer vez que que participaban los Off-Road trucks en dichos juegos.

El viernes 15 de septiembre corrieron padre e hijo, cada uno con su respectivo equipo, dónde la sorpresa fue que Apdaly perdió la delantera de la carrera debido a una llanta desinflada, siendo el que le quitara el liderato y al final la victoria durante el primer día de carreras a vuelta múltiple en las playas de Rosarito del circuito Score Internationl Desert Challenge fuera nada más y nada menos que su padre, Juan Carlos.

Hoy sábado 16 de septiembre y último día de competencia ambos salen de nueva cuenta en busca de la victoria y con firme idea de aprovechar cualquier oportunidad por ser los ganadores, la única pregunta es; ¿Quién ganará y será el campeón?

Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY