Ahora Whatsapp te permite “etiquetar”

Whatsapp ha incluido la opción de hacer menciones, lo mejor conocido en Twitter y Facebook como “etiquetar”. Lo que se tiene que hacer es actualizar la aplicación (si es...
Ahora Whatsapp te permite "etiquetar" en conversaciones grupales

Whatsapp ha incluido la opción de hacer menciones, lo mejor conocido en Twitter y Facebook como “etiquetar”.

Lo que se tiene que hacer es actualizar la aplicación (si es que no se ha actualizado sola) y poner arroba (@) en el cursor cuando se quiera hacer una mención.Esta opción solo puede ser utilizada en los grupos de la aplicación, es decir, no está disponible para conversaciones con una sola persona.

El arroba dará pie a que se abra una ventana con los nombres y/o números (si no se tiene registrado al contacto) de los integrantes del grupo y a partir de ello podrás hacer uso de la función que en Facebook se conoce como “etiquetar”, es decir, a partir de hoy se podrá dirigir la información a una persona especifica.

Otra de las opciones que se habilitan es la posibilidad de que, una vez que se ha hecho la mención, dirigirte al perfil del contacto al seleccionar su nombre y poder ver su información, foto, archivos que se han compartido, su estado, teléfono y los grupos en común.

Algunas de las implicaciones, si es que no se preveen, es que los usuarios podrán ver si están agregados a la lista de contactos y la manera en que están registrados.

La actualización se puede utilizar en los Sistemas Operativos Android y iOs.

Categories
Tecnología
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY