Condonación 2018

Aprovecha en septiembre la condonación de recargos en impuestos

En este mes, al pagar convenios, el impuesto predial, licencias de operación, impuesto sobre adquisición de inmuebles y todos los pagos al municipio, no habrá cobro de recargos por...
Aprovecha en septiembre la condonación de recargos en impuestos

En este mes, al pagar convenios, el impuesto predial, licencias de operación, impuesto sobre adquisición de inmuebles y todos los pagos al municipio, no habrá cobro de recargos por retrasos o vencimientos, así lo afirmó Juan Carlos Rico, Recaudador de Rentas del Municipio.

“Se cobra como si estuvieran pagando en aquella fecha” afirma Rico agregando que el pago de impuestos se ve reflejado en la mejora de espacios públicos, alumbrado y calles que hoy se encuentran en buenas condiciones “Hay muy buenos accesos a Tecate por Tijuana, por Ensenada, por Mexicali, los accesos están bonitos y dignos”.

Además de ahorrar dinero, el recaudador comenta que una de las grandes ventajas de pagar en esta oportunidad de condonación de recargos, es que se evitan y terminan los actos de molestia como los embargos, el remate y las valuaciones de los bienes (que también implican un gasto).

El titular de Recaudación de Rentas del Municipio invita a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para realizar los pagos correspondientes en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00pm y Sábados de 8:00 am a 1:00pm.

Condonación 2018
Categories
Sin categoría
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY