Feria Tecate En Marcha 2018

Realizarán feria de servicios en comedores comunitarios

Las jornadas se llevaran a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre en comedores comunitarios La Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), en conjunto con la Secretaria de...

Las jornadas se llevaran a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre en comedores comunitarios

La Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), en conjunto con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), el XXI Ayuntamiento de Tijuana, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y banco de la localidad, realizarán ferias de servicios en  comedores comunitarios que forman parte del programa.

Las jornadas se llevaran a cabo el día 21 en “Atoc”, ubicado en Calle Calaría S/N, Ciudad Valle de las Palmas, de 9:00.13:00; el día 22 en “Caritas de Ángel” en Calle Francisco I. Madero de la Colonia Ejido Chilpancingo de 10:00-13:00 y en el comedor “La Divina” en Calle Francisco I. Madero esquina con Ave. Liliana en la Colonia Divina Providencia el día 23 del mes en curso de 08:00-12:00.

Los servicios que se ofrecerán serán información y afiliación a los programas de la SEDESOL, servicios médicos, cortes de cabello, asesoría fiscal y legal, apertura de cuentas de ahorro y reparación de aparatos eléctricos. Esto como parte de los trabajos de coordinación que realizan las dependencias.

Se invita a la población en general a ser participes de esta feria de servicios que realizan las distintas instituciones en beneficio de la población, encomienda dada desde el inicio de la administración del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Estatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY