Feria Tecate En Marcha 2018

Recibirá David Pérez Tejada Condecoración del Gobierno de Polonia

Por contribuir al fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Polonia y México, por su labor como Presidente del Grupo de Amistad México–Polonia (2012-2015) en la Cámara de Diputados y...

Por contribuir al fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Polonia y México, por su labor como Presidente del Grupo de Amistad México–Polonia (2012-2015) en la Cámara de Diputados y por su servicio a favor de la Nación Polaca en conjunto con México, David Pérez Tejada recibirá la Condecoración de la Orden al Mérito de la República de Polonia en Grado de Cruz del Caballero.perez

La distinción fue asignada por el Presidente de la República de Polonia Andrzej Duda, la cual será entregada a través de la Embajadora de Polonia en México Beata Wojna ,  la ceremonia tendrá lugar el martes 27 de septiembre a las 18.30 horas del año en curso, en la Residencia de Polonia en la Ciudad de México.

La Embajadora de Polonia destacó, el agradecimiento a Pérez Tejada especialmente por su gran apoyo y esfuerzo en la organización de la visita oficial de los parlamentarios polacos a México, siendo esto parte fundamental para estrechar el vínculo entre las dos naciones.

La Orden del Mérito de la República de Polonia es una orden polaca que se otorga a aquellos que han prestado un gran servicio a la Nación Polaca. Se concede a los extranjeros o los polacos residentes en el extranjero y, como tal, es una “orden diplomática” tradicional.

El ex Diputado Federal mencionó, que es un gran honor como mexicano y un orgullo como Baja Californiano recibir este reconocimiento por su labor realizada y la contribución para estrechar los lazos entre ambos países.

 

 

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY