126 Aniversario de Tecate

“Recorte de presupuesto a Pueblos Mágicos no afectará a Tecate”: Héctor Esparza

El Director de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate, Lic. Héctor Esparza, comentó “en efecto ese recorte fue anunciado por las Secretaria de Turismo Federal el día de ayer”....
Recrote presupuestal no afectara a Tecate

El Director de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate, Lic. Héctor Esparza, comentó “en efecto ese recorte fue anunciado por las Secretaria de Turismo Federal el día de ayer”.

“El recorte no afectara a Tecate” mencionó Esparza, ya que éste va enfocado a no otorgar más nombramientos de Pueblo Mágico. La Secretaría de Turismo lo quiere mantener así durante el siguiente años fiscal y no afectara a los ya nombrados como tal, “en Tecate todas las obras que tienen que ver con ser un Pueblo Mágico continúan y no se detienen, hasta que se terminen”.

“Tecate no sufre ninguna afectación por el recorte de presupuesto” aclaró el funcionario explicando que el ingreso que manejan los comités de mercadotecnia – que son los que administran el dinero destinado a Pueblo Mágico- proviene del impuesto sobre hospedaje, la aportación de la federación y algunas veces de los municipios.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY