126 Aniversario de Tecate

Antipatía en simulacro de sismo en Palacio Municipal de Tecate

Se llevó acabo un simulacro sísmico dentro de las instalaciones de Palacio Municipal de Tecate, con la finalidad de que los trabajadores estén preparados y sepan como reaccionar ante...
Antipatía en simulacro de sismo en Palacio Municipal de Tecate

Se llevó acabo un simulacro sísmico dentro de las instalaciones de Palacio Municipal de Tecate, con la finalidad de que los trabajadores estén preparados y sepan como reaccionar ante una situación de un terremoto en el inmueble.

Con el propósito de mostrarles a los trabajadores que están diariamente dentro de las instalaciones de dicho inmueble, el como reaccionar ante una contingencia como la que representa un sismo, y que aprendieran a como moverse de forma segura, rápida y ordenadamente para un desalojamiento mas rápido y eficiente.

El resultado fue que dicho simulacro se atendió de forma sosa, lenta y con mucha antipatía por la gran mayoría de los empleados. Unos si salieron de forma inmediata del edificio y esperaron por largos 15 minutos hasta que los últimos compañeros abandonaran las instalaciones del recinto administrativo en medios de platicas y uso de sus celulares.

Estos simulacros están hechos para estar prevenidos, saber como salir y poder sobrevivir. Si hiciéramos un análisis a fondo, dicho simulacro no fue nada útil y menos productivo mas que para un numero reducido de empleados.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY