Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Durante visita del Gobernador asaltan casa de cambio en la Juárez

En menos de dos horas, durante el transcurso de la mañana, varios sucesos han ocurrido en Tecate, como el asalto a la casa de cambio “Katty”, a la par...
Durante visita del Gobernador asaltan casa de cambio en la Juárez

En menos de dos horas, durante el transcurso de la mañana, varios sucesos han ocurrido en Tecate, como el asalto a la casa de cambio “Katty”, a la par de la visita del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, quien se encuentra en el municipio por la inauguración del alcantarillado sanitario en la calle Montesión.

El primero de ellos, fue el asalto a la casa de cambio Katty, ubicada en la colonia Juárez.

Seguido de esto, varios elementos policiales se encuentran en distintos puntos de la ciudad trabajando en colaboración con elementos periciales.

Uno de los puntos está ubicado en el centro de Tecate, en la calle Presidente Adolfo de La Huerta, en donde según fuentes no oficiales, afirman que la investigación se relaciona con el robo a la casa de cambio.

Con motivo de no entorpecer la información, las autoridades no quisieron revelar información, sin embargo se presume que uno de los vehículos involucrados en el robo, fue encontrado en ésta calle del centro de la ciudad.

Se dice que otro de los autos que participaron en el robo fue encontrado en Coppel.

Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY