126 Aniversario de Tecate

Apoya Vicente Fernández a Hillary Clinton

Hace unos días el legendario cantante mexicano Vicente Fernández dejó su retiro para realizar un vídeo en apoyo a la candidata Hillary Clinton y envió un mensaje claro a...
Vicente Fernandez apoya a Hillary Clinton

Hace unos días el legendario cantante mexicano Vicente Fernández dejó su retiro para realizar un vídeo en apoyo a la candidata Hillary Clinton y envió un mensaje claro a los latinos en Estados Unidos.

Fernández en su vídeo manda el mensaje mediante la letra “Yo soy latino hasta el hueso, muy orgulloso por eso, y te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano, hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado”, versa el corrido.

Al final de su interpretación Vicente Fernández envió un pequeño mensaje a la candidata: “Señora Clinton, estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la presidencia no se olvide de mis hermanos mexicanos y latinoamericanos, un abrazo y ya la iré a visitar cuando este en la presidencia. Dios la bendiga” concluyó el cantante mexicano.

Hillary Clinton cuenta con el respaldo del ídolo mexicano Vicente Fernández y el beneficio de dicho apoyo fue que inmediatamente recupero 2 puntos de ventaja sobre Donald Trump, con miras a las elecciones que serán en 50 días por la presidencia de Estados Unidos.

126 Aniversario de Tecate
Categories
DestacadaInternacional
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY