Feria Tecate En Marcha 2018

KISS viene a enriquecerse de los mexicanos a pesar de apoyar a Trump

En días pasados, se dio a conocer que KISS, la famosa banda estadounidense de rock, vendrá por primera vez a Tijuana el próximo sábado 19 de noviembre. Los precios...
KISS viene a enriquecerse de los mexicanos a pesar de apoyar a Trump

En días pasados, se dio a conocer que KISS, la famosa banda estadounidense de rock, vendrá por primera vez a Tijuana el próximo sábado 19 de noviembre. Los precios de los boletos son exhorbitantes y oscilan entre los $965.00 en grada general y hasta los $21,000.00 pesos en la zona Kiss VIP M&G en la que se darán ciertos privilegios como acceso al Meet & Greet, firma de autógrafos y hasta una foto con el grupo… sin embargo ¿Será capaz, Gene Simmons (el vocalista) de hacer todo eso al lado de un MEXICANO?

Seguramente no, o en todo caso, lo hará tomando las debidas precauciones, tal como lo haría su candidato a la presidencia: Donald Trump, a quien ha defendido y apoyado en su carrera para gobernar Estados Unidos.

Gene Simmons ha declarado abiertamente su respaldo a Donald Trump, pues considera que debido a su carrera económica (más que política) gobernará de una manera más cruda y por tanto, mejor “Trump no es un político. Él no necesita su dinero, y va a decir lo que piensa, maldición, te guste o no. Y él no tiene ningún problema en decir ‘Vete a la mierda’. Eso me gusta” expresó el cantante.

A pesar de que no ha hecho publica su postura sobre las polémicas políticas que Trump pretende implementar en contra de los mexicanos, si ha declarado estar de acuerdo con la idea de los muros pues justifica la existencia de estos en todo el mundo.

Dice que “secretamente” la gente tiene sentimientos positivos hacia eso y que “si son buenos o malos para la gente, la realidad es que funcionan” mencionando ejemplos como el muro de Berlin y el encierro en que Israel tiene a los habitantes de Palestina en donde los Derechos Humanos son violados brutalmente y se vive bajo el odio por las creencias religiosas.

¿Funcionan para quién? y ¿Para qué?

Así que Gene Simmons vendrá el 19 de noviembre, 11 días después de las elecciones, a reírse “secretamente” en la cara de sus fanáticos a quienes dejó en quiebra o a lamentarse por un muro que no se realizó.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Estatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY