Condonación 2018

Práctico y fácil, será utilizar los nuevos parquímetros en Tecate

Los nuevos parquímetros en Tecate, colocados en el primer cuadro de la ciudad, tendrán una práctica y fácil manera de funcionar, independientemente de si se utiliza la modalidad de...
Así es cómo funcionarán los Parquímetros en Tecate

Los nuevos parquímetros en Tecate, colocados en el primer cuadro de la ciudad, tendrán una práctica y fácil manera de funcionar, independientemente de si se utiliza la modalidad de pago en efectivo o a través de la aplicación móvil, mediante la que se podrá pagar con tarjeta.

Un punto importante a considerar es que el parquímetro no regresa dinero, por lo que los pagos se hacen en cantidades exactas, dependiendo del tiempo que se calcula estará estacionado.

El movimiento es rápido y sencillo y el primer paso es capturar la placa completa del vehículo utilizando el teclado alfa-númerico que se encuentra en los dispositivos. Después de ello se presiona el botón verde para poder validar los datos.

Luego, se ingresa la cantidad de dinero exacta, según el tiempo aproximado en que el cajón será ocupado y se oprime el botón verde para validar la transacción.

Una vez se ha hecho el pago, la maquina arrojará un ticket que será el comprobante de pago y éste deberá ser colocado en el tablero al interior del vehículo para validar la estancia.

Condonación 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY