Diciembre Seguro 2017 -  XXII Ayuntamiento de Tecate IEE Fomentando la participación ciudadana

Ciudadano evita secuestro de una joven en pleno centro de Tecate

En pleno centro del Pueblo Mágico, un ciudadano evitó el rapto de una joven de 23 años. El suceso ocurrió alrededor de las 7:00 pm del pasado viernes ( 23.09.2016)...
Ciudadano evita secuestro de una joven en pleno centro de Tecate

En pleno centro del Pueblo Mágico, un ciudadano evitó el rapto de una joven de 23 años.

El suceso ocurrió alrededor de las 7:00 pm del pasado viernes ( 23.09.2016) cerca del Banco HSBC.

La joven mujer salió de la institución bancaria y un automóvil de color negro, con vidrios polarizados, se detuvo para que bajara del mismo un hombre “moreno con poca barba” describió la afectada en sus redes sociales, que tenía la intención subirla al vehículo.

Justo cuando esto sucedía, otro ciudadano acababa de salir del banco y gritó que soltaran a “su hija” y aunque en un primer momento fue ignorado, el delincuente se detuvo cuando el ciudadano sacó su teléfono celular con la intención de grabar lo sucedido.

Se presume que el acto no se trataba de un robo sino del secuestro de la joven mujer, quien alerta a sus contactos en Facebook de no salir solas y no confiarse del dicho de que en Tecate no suceden este tipo de cosas:

“Niñas, quiero platicarles algo y esto es serio, NO ANDEN SOLAS! en verdad, pensamos que no nos pasará nada o que es Tecate y aquí no pasan esas cosas o equis, pero si pasan niñas, hoy intentaron subirme a un carro, la verdad todo pasó muy rápido pero un señor me ayudó, paso hace como una media hora atrás del HSBC , no mire muy bien quien era el tipo solo que era moreno con poca barba, anda en un carro negro con vidrios polarizados, la verdad no se qué marca era el carro o si iban más personas en el carro, pero niñas en serio no anden solas por ningún motivo” publicó en su perfil.

Categories
Local
2 Comments on this post.
  • Ross raga
    27 septiembre 2016 at 11:39 pm
    Leave a Reply

    Algo está pasando, vivimos con tanta alerta y con mucho miedo

  • Bobby
    16 febrero 2017 at 9:20 pm
    Leave a Reply

    Nontihg I could say would give you undue credit for this story.

  • Leave a Reply

    *

    *

    RELATED BY