Condonación 2018

500 personas participaron en el Ascenso Nocturno de la Rumorosa

Casi 13 kilómetros de terreno llano y montaña, recorrieron los alrededor de 500 niños, jóvenes y adultos -principiantes y avanzados- amantes del turismo de aventura y deportes extremos, que...
500 personas participaron en el Ascenso Nocturno de la Rumorosa

Casi 13 kilómetros de terreno llano y montaña, recorrieron los alrededor de 500 niños, jóvenes y adultos -principiantes y avanzados- amantes del turismo de aventura y deportes extremos, que participaron en el Ascenso Nocturno de la Rumorosa.

El recorrido que duró entre 4 y 5 horas, y en el que hubo un punto de hidratación, fue organizado por DIF Municipal y Club Kuchumá Tecate con el objetivo de recaudar fondos en favor de las personas de la 3era edad en Tecate, quienes pertenecen a los distintos Clubes de la Alegría.

Los participantes se reunieron en el Estadio Manuel Ceceña para partir al inicio de la caminata que fue a la altura del retén de soldados, en donde Claudia González de Moreno, Presidenta de DIF Municipal, en compañía del Director de DIF, de Bomberos y del Delegado de INAPAM, Alberto Bravo Quintero, agradeció la participación de los asistentes y entregó un reconocimiento al Delegado por su aportación para que el recorrido se hiciera posible.

González de Moreno, también agradeció a los patrocinadores, entre los que se encuentran Rancho La Puerta, Electrolit, FIARUM, Coca Cola y Secretaria de Turismo.

El evento transcurrió sin percance o accidente alguno pues la ayuda de paramédicos, guías y personal capacitado durante todo el recorrido hizo posible que quienes necesitaron asistencia la tuvieran en tiempo y forma.

 

Condonación 2018
Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY