Condonación 2018

Debaten Clinton vs Trump

Con tópicos como seguridad, economía, desarrollo, dirección de EE.UU hacia el futuro, y con Lester Holt como moderador inició el debate, en el cual por fin se encontraron cara...
Debaten Trump vs Clinton

Ayer lunes 26 de Septiembre se llevó acabo el tan esperado primer debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, ante más de 11 mil personas en la Universidad Hofstra de Nueva york.

Con tópicos como seguridad, economía, desarrollo, dirección de EE.UU hacia el futuro, y con Lester Holt como moderador inició el debate, en el cual por fin se encontraron cara a cara ambos candidatos, después de una serie de intercambio de insultos en redes sociales.

Round 1

Según encuestas realizadas por  la cadena CNN, Hillary Clinton pegó primero, ya que 62% de los votantes que sintonizaron el debate creen que Clinton se llevó la noche.

Trump pasó la mayor parte del debate atacando a Clinton, incluso trajo a colación a Alicia machado ex miss universo; mientras que Clinton mostró su mesura, pero sin dejar de atacar en varias ocasiones al magnate estadounidense. Sin embargo, Hillary monstró su amplia experiencia en el área de la política, tanto local como internacional, haciendo ver a Trump con poca preparación y dominio de algunos temas.

Las respuesta y argumentos de Trump en su mayoría fueron desde un punto de vista empresarial, que es el dominio del magnate, pero poca claridad, poca forma y fondo real de las situaciones. Se concentró en hablar mas de México, China, y otras naciones, en lugar de cómo solucionar la economía del país de las barras y las estrellas.

Mientras el público mundial y el pueblo americano queda en espera del siguiente debate, Clinton se adelanta y toma la ventaja con respecto a Trump con un 45%, obteniendo así una ventaja de 3 puntos sobre Trump, según encuestas del New York Times.

Condonación 2018
Categories
Internacional
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY