Ayúdanos a localizar a DAMARIA PAULINA LÓPEZ CONTRERAS

Ayúdanos a localizar a DAMARIA PAULINA LÓPEZ CONTRERAS

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a DAMARIA PAULINA LÓPEZ CONTRERAS de 17 años, quien se encuentra extraviada.

De acuerdo a la información obtenida, el día 1 de Agosto de 2016, desapareció en la ciudad de Mexicali, B.C., dicha persona fue vista por última vez en el fraccionamiento Hacienda del Bosque de esta ciudad. Se sospecha que se encuentra en la ciudad de Tijuana.

Damaria Paulina López Contreras, cuenta con la siguiente media filiación: tiene 17 años de edad, tez morena clara, complexión delgada, estatura 1.55 metros, cabello lacio y cuenta con varios lunares en el rostro; fue vista por última vez portando un pantalón de mezclilla y una blusa.

La PGJE solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas al (686) 904 4100 extensiones 4064, 4029 y 4266.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima y 066

Anterior Ciudadano evita secuestro de una joven en pleno centro de Tecate
Siguiente Tecate pionero en Turismo Incluyente

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario