Condonación 2018

¡Al fin! Cruz Roja en Tecate tiene su propio patronato

El lunes 26 de Septiembre se tomó protesta al nuevo patronato que dirigirá el C. Mario Olguin por el periodo 2016-2018. La Cruz Roja tenia cerca de 3 Años...
¡Al fin! Cruz Roja en Tecate tiene su propio patronato

El lunes 26 de Septiembre se tomó protesta al nuevo patronato que dirigirá el C. Mario Olguin por el periodo 2016-2018. La Cruz Roja tenia cerca de 3 Años sin administración local,  por lo cual había deficiencias en los servicios y carencias en la institución.

“Es un cargo que recibimos con toda la responsabilidad que se requiere y muy contentos de participar con la cruz roja en Tecate, la etapa que tenemos enfrente es garantizar la calidad y reforzar los programas de recaudación de fondos” comentó el nuevo presidente de Cruz Roja en Tecate.

En el evento que se realizó en las instalaciones de Cruz Roja delegación Tecate, estuvieron el Presidente Municipal Ing. Cesar Moreno, la alcaldesa electa Nereida Fuentes entre otras personalidades como la primera dama de Tecate y el delegado estatal de Cruz Roja.

El presidente municipal comentó “Quiero felicitar al nuevo patronato ya que lo que se esta haciendo hoy, creo que es un gran logro, acabo de recorrer las instalaciones y veo que se encuentra con todo lo necesario para una atención preventiva y de ahí canalizar a instituciones mas especializada de acuerdo a la necesidad de la situación”, e invitó a la ciudadanía a donar 5 o 10 pesos, para apoyar a la Cruz Roja.

“Muy importante como autoridad, estar presente en estos eventos; el restablecimiento del patronato era una gran necesidad para los tecatenses” comentó la alcaldes electa Nereida Fuentes al finalizar el evento.

Condonación 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY