Diciembre Seguro 2017 -  XXII Ayuntamiento de Tecate IEE Fomentando la participación ciudadana

Resuelven dudas sobre los nuevos parquímetros en Tecate

Después de que se anunciara la instalación y periodo de prueba de los nuevos y modernos parquímetros instalados en el primer cuadro de la ciudad. El día de hoy...

Después de que se anunciara la instalación y periodo de prueba de los nuevos y modernos parquímetros instalados en el primer cuadro de la ciudad. El día de hoy IBERPARKING SA de CV convocó a una rueda de prensa en dónde se resolvieron muchas de las preguntas sobre el sistema de parquímetros.

Se explicó entre otras cosas, que el novedoso sistema cuenta con dos modalidades de pago: En efectivo y a través de la app que se puede descargar directamente desde el sitio www.iparkme.com, disponible para Android, Blackberry, IOS y Windows Phone.

A través de esta aplicación, los usuarios podrán vincular una tarjeta de crédito o cuenta de paypal mediante la cual pagarán la cuota correspondiente. Esta modalidad de pago es la que ofrece a los usuarios un servicio mucho más completo e integral; por ejemplo: Alertas de vencimiento de pago de lugar, reembolso por el tiempo que no se utilice el cajón de estacionamiento, pago de multas, entre otras.

Los nuevos parquímetros estarán monitoreados por personal de esta empresa, mismos que igualmente estarán al pendiente de la experiencia de los usuarios, dudas o aclaraciones que pudieran surgir durante el uso del sistema.

Además, se iniciará con una campaña informativa a través de radio, prensa y publicidad impresa, mediante la cual estarán difundiendo todo sobre cómo funcionan los parquímetros. Declara personal de la empresa encargada de este sistema que pondrá especial atención en educar perfectamente a la ciudadanía antes de echar a andar por completo el proyecto. La campaña informativa dará inició el día 3 de octubre y culminará el día 17 del mismo mes.

Los horarios de funcionamiento del sistema serán de lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm; los días domingos y días festivos oficiales serán gratuitos, así también dejan claro que los cajones reservados para personas con discapacidad no tendrán ningún costo.

Categories
DestacadaLocal
One Comment
  • Resuelven dudas sobre los nuevos parquímetros en Tecate | iParkMe
    20 enero 2017 at 3:53 am
    Leave a Reply

    […] Resuelven dudas sobre los nuevos parquímetros en Tecate […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    RELATED BY