Continúan trabajos de coordinación para salvaguardar la seguridad en Tecate

Para fortalecer el arduo trabajo de coordinación que se ha venido realizando entre las distintas corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, el director de Seguridad Pública Municipal...
Continúan trabajos de coordinación para salvaguardar la seguridad en Tecate

Para fortalecer el arduo trabajo de coordinación que se ha venido realizando entre las distintas corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, el director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Juan Lam Canto, recibió al Comisario Estatal de la Policía Federal, Pedro Hernández Hernández.

En la reunión, sostenida en las instalaciones de DSPM, se acordó que se seguirá dando continuidad a las labores de inteligencia que en conjunto con la Marina, la Policía Federal y la Policía Estatal Preventiva, se han realizado para desmantelar redes delictivas en todo el Estado, y de esta manera proteger la integridad y seguridad de las familias tecatenses.

“La intención de celebrar esta reunión en Tecate es para cruzar información y mejorar las estrategias de inteligencia que hemos venido haciendo todas las corporaciones, pero además, intensificar los trabajos de prevención que, como Policía Municipal nos corresponde”, señaló el director.

Finalmente, recalcó que el tema de seguridad es una prioridad para el Gobierno Municipal, por lo que cada semana se reúne con las dependencias estatales y federales, con quienes conjuntamente han logrado grandes avances como la detención de presuntos personales delictivos.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY