Realiza RJxMBC Asamblea Estatal

Realiza RJxMBC Asamblea Estatal

Jóvenes de los sectores y organizaciones del PRI discutieron y formularon propuestas en mesas de trabajo, para llevar a su próximo Congreso Nacional a llevarse a cabo en Sinaloa.

Asamblea Estatal ExtraordinariaEl pasado domingo 1 de octubre, la organización juvenil tricolor, Red Jóvenes x México Baja California (RJxMBC), llevó a cabo su “Asamblea Extraordinaria Estatal denominada “Conectando Generaciones”, en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tijuana.

En una muestra de interés en la participación política, en esta asamblea los jóvenes priistas se reunieran para analizar, discutir y proponer soluciones políticas y acciones de gobierno para distintas problemáticas que aquejan a la sociedad de Baja California.

Asamblea Estatal ExtraordinariaEl objetivo final de las propuestas que se presentaron es llevarlas el próximo mes al Primer Congreso Nacional de las Juventudes Priístas, a llevarse a cabo en el Estado de Sinaloa, evento en el cual las propuestas del resto de las instancias de la Red Jóvenes x México (RJxM) en los estados de la República Mexicana serán integradas para formar la “Agenda Nacional de la Juventud 2017-2020” de la organización política juvenil.

Los temas se discutieron en mesas de trabajo denominadas Conversatorios, en las cuales participaron tanto jóvenes como actores políticos mayores que compartieron su experiencia con las nuevas generaciones, y les ayudaron a enfocar las problemáticas de los distintos rubros, los cuales fueron: Educación, Empleo, Vivienda, Pensiones, Derechos Humanos, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Salud, Igualdad de Género y Agenda Digital.

El evento, encabezado por la ex-diputada Miriam Ayón Castro, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) de la RJxM, dio inicio al mediodía y contó con la presencia del presidente del PRI en Baja California, Jaime Chris López Alvarado.

Asamblea Estatal ExtraordinariaEnviado como representante del Comité Ejecutivo Nacional(CEN) de La Red, también estuvo presente el Presidente Nacional del Consejo Tecnológico Universitario, Julián Berdeja Rodríguez, quien además de felicitar a los jóvenes bajacalifornianos por su interés en mejorar las políticas públicas que los afectan, hizo extensivo el saludo y el apoyo de su dirigente nacional, Cristopher James Barousse.

Después de las exposiciones de los resultados de los conversatorios, el Comité recibió las propuestas de delegados que serán representantes de los sectores jóvenes de Baja California en el evento nacional.

El presidium del evento estuvo conformado además por el Secretario General de la RJXMBC , Francisco Ramos Arce; la ex-diputada Cynthia Ruiz Ramos; el anfitrión de la Red en Tijuana, José Roberto Haro; así como los líderes de los sectores juveniles del PRI en el Estado.

Asamblea Estatal Extraordinaria

Anterior "La educacion más sólida es la que recibimos y damos con el ejemplo": Martha Ferreiro
Siguiente Aumenta tarifas CFE ¿¡No que no!?

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario