Condonación 2018

Aumenta tarifas CFE ¿¡No que no!?

Los incrementos son anunciados un mes después de que se informara que se aumentaría la inversión en la producción de energía eléctrica hasta sumar 131,600 millones de dolares, en...
Aumenta la CFE sus tarifas

Al ser presentada la nueva reforma energética por el gobierno federal se mencionó que las tarifas de CFE no subirían si no que disminuirían paulatinamente hasta llegar al punto de la competitividad para los usuarios.

Sin embargo, la dependencia federal CFE informó que las tarifas subirían a partir del mes de julio de 2016. Dicho aumento estaría de la siguiente manera: para el sector industrial el aumento sera de un 2 al 5%, los comercios tendrán un aumento de entre el 5 y el 7%, el alto consumo domestico sufrirá un incremento del 6.8%, mientras que el uso domestico de bajo consumo se quedara  sin aumentar durante el séptimo mes del 2016 informó la dependencia mediante un comunicado.

Dichos aumentos van relacionados al incremento en los precios de los combustibles que utiliza la CFE para producir la energía eléctrica. “Las tarifas subieron porque subió el precio de los combustibles que utilizamos para producir la energía eléctrica, tanto el combustóleo como el gas han subido en su relación del mes anterior con el mes vigente” mencionó Enrique Rocha, Director de la CFE.

Los incrementos son anunciados un mes después de que se informara que se aumentaría la inversión en la producción de energía eléctrica hasta sumar 131,600 millones de dolares, en los próximos 15 años.

 

 

 

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY