Feria Tecate En Marcha 2018

“Gastro Garden” Un nuevo concepto de comida rápida en Tecate

El pasado viernes 7 de octubre tuvo lugar la inauguración de un nuevo y delicioso concepto de patio para food trucks que lleva por nombre “Gastro Garden”. Ubicado en...

El pasado viernes 7 de octubre tuvo lugar la inauguración de un nuevo y delicioso concepto de patio para food trucks que lleva por nombre “Gastro Garden”. Ubicado en la plaza bicentenario, entre Bulevar Defensores y Universidad en Tecate B.C.

Con una impecable distribución y diseño, haciendo uso de este tan favorecido concepto de comida rápida, los jóvenes emprendedores: César Moreno, Roman Cota, Ivan Paredes y Rafael Amaya, sorprenden a la ciudad con una increíble gama de comida que va desde comida de autor hasta sushi, comida mexicana, parrilladas, pizzas, mariscos, tacos varios y postres. Pretendiendo satisfacer así hasta el paladar más exigente, además de ofertar cerveza nacional y artesanal.

En la inauguración estuvieron presentes los food trucks:  Oliver Mexican Food, La Calaca Food Truck, Tanata Sushi, Mariscos Del Golfo; además de un puesto de postres a cargo de Maly’s Bake Shop y el puesto de cerveza del Gastro Garden.

Roman Cota declara “Esperamos que este lugar sea una excelente oportunidad de disfrutar  algo nuevo y fresco en cuanto a gastronomía; queremos regalar momentos y sabores diferentes a Tecate” y así comenzaron, con el pie derecho; al evento de inauguración asistieron más de un centenar de personas que fueron deleitadas con la música de: Efecto iguana, Absalón, Ayan + Gooseman, (Vailongoh).

El nuevo patio de food trucks “Gastro Garden” estará abierto de lunes a domingo con un amplio horario que abarca de las 12 del día hasta las 12 de la noche; jueves, viernes y sábado se extenderá hasta las 2:00 am.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
DestacadaSin categoría
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY