Feria Tecate En Marcha 2018

5 preseas para Tecatense

Miguel Enrique Sifuentes Escobedo, alumno de la escuela Cuchumá Lima Lama, representó a Baja California en el Campeonato Nacional de Cintas Negras 2016, donde se dieron cita más de...

artes-marciales-3Miguel Enrique Sifuentes Escobedo, alumno de la escuela Cuchumá Lima Lama, representó a Baja California en el Campeonato Nacional de Cintas Negras 2016, donde se dieron cita más de mil competidores.

El Campeonato organizado por la FEMEDELL (Federación Mexicana de Lima Lama)  convocó a delegaciones  de 15 estados de la república, en el puerto de Acapulco Guerrero, los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

Miguel Enrique obtuvo 2do lugar en la categoría forma estricta,  2do en  forma creativa,  1er en  forma con armas; 2do en pelea a puntos; y  1er lugar en pelea continua.

A su llegada a Tecate, la escuela Cuchumá Lima Lama, busca la promoción de las artes marciales,  el reconocimiento de jóvenes atletas que ponen en alto el nombre del estado para seguir impulsándolos, así como incentivar a nuevos talentos a incorporarse a la práctica de este deporte.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY