Condonación 2018

Desarrollo a la “Ruta del Viento”: NFG

Iniciará en la antigua Villa Artesanal, donde habrá oficinas de información para que los visitantes se orienten respecto a los atractivos, hasta llegar al poblado de La Rumorosa; de...

Iniciará en la antigua Villa Artesanal, donde habrá oficinas de información para que los visitantes se orienten respecto a los atractivos, hasta llegar al poblado de La Rumorosa; de esta manera la alcaldesa electa, Nereida Fuentes González, se compromete a dar auge a la Puerta Norte de la Ruta del Vino.

ruta-del-vino-2El compromiso lo hizo en un recorrido con residentes de la zona este del municipio de Tecate, para integrar y documentar al proyecto de la “Ruta del Viento”; “hay pláticas avanzadas con instancias federales, quienes dieron su visto bueno para trabajar de lleno en el proyecto”, puntualizó, adelantando, se instalarán mesas de trabajo y foros para enriquecer de ideas los proyectos.

Esta Ruta busca dar auge a puntos de gran arraigo e historia dentro de la comunidad tales como Villa Artesanal, Rancho Los Chabacanos, Rancho Ojai, Santa Verónica y Vinícola Veramendi.

Nereida Fuentes, exhortó a las familias a sumarse y consolidar una ruta eco turística y agro turística, puesto que el turismo impulsará la economía local de esos atractivos destinos tecatenses, aunado a lo que ya se tiene de la Puerta Norte de la Ruta del Vino.

Por último, agradeció la buena disposición de los empresarios a colaborar, ya que las alianzas estratégicas serán determinantes para llevar a cabo el proyecto Tecate Pueblo Mágico, Innovador y Sustentable.

Condonación 2018
Categories
Sin categoría
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY