Todo un éxito segunda edición “Baja Bike Race Tecate-Ensenada”

Un total de 500 ciclistas locales, nacionales e internacionales, arrancaron la carrera Tecate-Ensenada, organizada por el grupo Baja Race en coordinación del XXI Ayuntamiento de Tecate. En punto de...
Todo un éxito segunda edición "Baja Bike Race Tecate-Ensenada"

Todo un éxito segunda edición "Baja Bike Race Tecate-Ensenada"Un total de 500 ciclistas locales, nacionales e internacionales, arrancaron la carrera Tecate-Ensenada, organizada por el grupo Baja Race en coordinación del XXI Ayuntamiento de Tecate.

En punto de las 8:00 de la mañana, se dieron cita los ciclistas frente a las instalaciones del Palacio Municipal para realizar un recorrido de 73 millas hasta llegar a la ciudad de Ensenada.

El banderazo de salida fue hecho por el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Esparza Múrua, quien en nombre del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla felicitó a los ciclistas por su asistencia, señalando que con la segunda edición de dicha carrera se reafirma como una de las grandes tradiciones de Tecate.

Todo un éxito segunda edición "Baja Bike Race Tecate-Ensenada"Cabe mencionar que el objetivo principal de la carrera fue ofrecer a los tecatenses como a los turistas un evento de calidad, con seguridad, de alto nivel, a través del deporte del ciclismo, contando con el apoyo total por parte del Estado, así como las ciudades de Tecate y Ensenada Baja California.

Categories
DeportesDestacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY