Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Tecatenses beneficiados con Matrimonios y Registros colectivos

Un total de 14 parejas unieron sus vidas y 7 personas obtuvieron su registro, durante la ceremonia de matrimonios y registros colectivos realizada frente al quiosco del parque Miguel...
Tecatenses beneficiados con Matrimonios y Registros colectivos

Tecatenses beneficiados con Matrimonios y Registros colectivosUn total de 14 parejas unieron sus vidas y 7 personas obtuvieron su registro, durante la ceremonia de matrimonios y registros colectivos realizada frente al quiosco del parque Miguel Hidalgo, por el XXI Ayuntamiento de Tecate y DIF Municipal.

El evento estuvo encabezado por la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno, quien a nombre del Alcalde de Tecate César Moreno González de Castilla felicitó a las parejas contrayentes y a quienes obtuvieron su identidad legal como mexicanos.

Señalando que la familia en nuestra sociedad está fundada en el matrimonio, que es la unión por amor del hombre y de la mujer para complementarse y transmitir la vida y la educación a los descendientes.

De igual forma resaltó que la pareja unidad en matrimonio desea una familia sólida, estable y feliz debe primero desarrollar una relación conyugal sana, en la cual reine el respeto mutuo y en la que el amor entre los dos sea el vehículo para ofrecer a los hijos.

Tecatenses beneficiados con Matrimonios y Registros colectivosPosteriormente la Oficial 01 del Registro Civil, María Esther Barbosa, hizo la declaración de marido y mujer, señalando los derechos y obligaciones que las parejas deberán tener después de pasar a esta etapa de la vida.

Cabe destacar que durante la ceremonia se hizo entrega de despensas y regalos por parte de DIF Municipal, además de disfrutar del tradicional pastel.

En el evento se contó con la presencia del Director de DIF Municipal Bernardo Ramírez Leyva; el Director Jurídico Daniel de León; así como funcionarios municipales.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY