Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Tensión entre burócratas

La situación podría salirse de control si los trabajadores sindicalizados plantados en Palacio Municipal, cumplen su amenaza de manifestarse en la casa del alcalde César Moreno. “La gente está...

sindicato-2La situación podría salirse de control si los trabajadores sindicalizados plantados en Palacio Municipal, cumplen su amenaza de manifestarse en la casa del alcalde César Moreno.

“La gente está desesperada, quieren ir a la casa del presidente”, declaró el secretario general del Sindicato de Burócratas, Rogelio Arce, a más de una semana de estar a las afueras de Palacio Municipal, sin tener respuesta a sus demandas.

Leer más: http://codiceenlinea.com/2016/10/10/arruinan-burocratas-matrimonios-colectivos/

Cabe señalar que hoy se cumple el 124 aniversario del municipio de Tecate, y no se programó una celebración como tal por parte del Ayuntamiento, misma que habría sido boicoteada como había anunciado la burocracia.

Por parte del Gobierno Municipal informan que la cancelación de cualquier festividad se debe a la falta de recursos económicos, y no por el temor de confrontar al alcalde con sus demandantes.

Rogelio Arce, dijo que como representante de los trabajadores busca soluciones y no peleas, que afecten a terceros.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY