Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Destaca Tecate durante Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Más de 100 mil personas visitaron el módulo de Tecate durante la Tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos realizada en Querétaro. La proyección de Tecate como uno de los...

feria-4Más de 100 mil personas visitaron el módulo de Tecate durante la Tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos realizada en Querétaro.

La proyección de Tecate como uno de los 111 Pueblos Mágicos más bellos y reconocidos de la República Mexicana, al dar muestra de sus majestuosos paisajes, su deliciosa y variada gastronomía y sus peculiares tradiciones, se presentó durante la tercera edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos en el Centro de Congresos de Querétaro, los días 14,15 y 16 de octubre.

Durante los tres días que duró este magno evento, las miradas hacia Tecate se enfocaron en  su gastronomía, pues la larga fila para degustar el tradicional pan artesanal acompañado de un delicioso paté de aceituna, así como el exquisito y único sabor de la cerveza y el vino, no dejaba de crecer, aumentando considerablemente el número de personas fascinadas con los atractivos turísticos que ofrece el mágico pueblo tecatense.

feria-3Cabe destacar que, gracias a que año tras año el Comité Pueblo Mágico encabezado por el Sr. José Manuel Jasso Peña se ha sumado a este gran proyecto turístico, en esta ocasión el módulo de Tecate contó con la singular participación de un chef y un panadero, quienes en todo momento ofrecieron a los visitantes un poco del característico sabor que solo Tecate tiene.

Para conocer los 111 Pueblos Mágicos de México, visita: www.pueblosmexico.com.mx/

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY