Queda inaugurada la exposición artística “Mi Personaje”

Queda inaugurada la exposición artística “Mi Personaje”

Quedo inaugurada en el Centro Cultural Tecate CECUTEC la exposición “Mi Personaje”, por la Joven Artista Tecatense, Katya Heras Campos.

Quien además de dibujar y pintar es bailarina está ensayando performance actualmente en la Casa de la Cultura, desde los 6 años y de manera autodidacta despertó su inquietud por el dibujo, a la edad de 11 años ingresa a estudiar dibujo y pintura en CECUTEC, después de mejorar la técnica sigue combinando diversas actividades artísticas y es así como a sus 17 años tiene su primera exposición formal.

De igual forma por recomendación del artista y promotor cultural Sergio Toledo desde hace dos meses se planeó esta exposición, la cual por palabras del Jefe del Departamento de Cultura responsable del Centro Cultural Tecate él Lic. Alfonso Cortez Ramírez, cumplió ampliamente el requisito de haber presentado ya una muestra de sus trabajos en el Tianguis Cultural de Tecate y el Semillero.

En ese sentido expresó que una vez más se cumplen con  las instrucciones del Alcalde del XXI Ayuntamiento de Tecate él Ing. César Moreno González de Castilla, de seguir abriendo los espacios para los jóvenes artistas, promoviendo la cultura en Tecate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.