En el marco del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, la alcaldesa electa de Tecate, Nereida Fuentes González, se suma a la campaña que encabeza la Organización Mundial de la Salud (OMS), para que la comunidad tome conciencia, se realicen los exámenes correspondientes y no teman a la autoexploración, a fin de prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad que ha afectado a muchas mujeres.
http://codiceenlinea.com/2016/10/19/mueren-200-mujeres-cancer-mama-en-bc/
Nereida Fuentes, hace un llamado, sobre todo a la población femenina para que periódicamente se autoexploren o bien acudan a alguna institución de salud que las pueda orientar sobre el cáncer de mama; asimismo recordó la importancia de esta fecha del mes de octubre que la OMS estableció para la lucha contra el terrible padecimiento.
“Prevenir y cuidarse da la oportunidad en muchos casos de detectar a tiempo el mal y combatirlo, lo que garantiza la integridad y la vida de las personas”, ultimó Nereida Fuentes.