Coronan a “Miss Belleza después de los 60’s” 2016

Coronan a “Miss Belleza después de los 60’s” 2016

Coronan a “Miss Belleza después de los 60’s” 2016En un ambiente lleno de emoción, risas y porras la Sra. Rosalba Pineda del Club de la Alegría “Los Girasoles” fue coronada como Miss Belleza después de los 60´s  y fungirá como reina durante el periodo 2016 – 2017.

El certamen organizado por DIF Municipal, se realizó en las instalaciones del SCYF ante cientos de adultos mayores quienes fueron a apoyar entusiasmadamente a su candidata favorita, entre medio de bailables típicos y porras, se hicieron dos pasarelas mostrando traje típico y elegante.

El segundo lugar fue para Elia Alcantar del club de la alegría “Edad de Oro” y el tercer lugar para Norma Cuellar de Valle de las Palmas, las ganadoras resultaron de un total de 11 participantes quienes demostraron antes los jueces su gran talento y belleza.

Coronan a “Miss Belleza después de los 60’s” 2016Las ganadoras fueron coronadas por la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno, quien reconoció la belleza de las participantes, invitándolas a continuar con tan bonita tradición, manifestándoles que todas eran ganadoras al  mostrar tanta energía  y alegría.

De igual forma la Primera Dama agradeció y entregó un reconociendo a los miembros del jurado, quienes tuvieron un trabajo difícil al elegir a la ganadora, en ese mismo sentido felicitó a la porra ganadora por ser la más entusiasta del Club de la Alegría Nuevo Milenio de la delegación Luis Echeverría.

El jurado calificador estuvo integrado por el Director de DIF Municipal, Bernardo Ramírez Leyva; el Director de Desarrollo Municipal, Abel Rodríguez; Yolanda Castro en representación de la Presidenta Electa Nereida Fuentes González; Surey Cazares en representación del Diputado Local Benjamín Gómez; Tino Ornelas así como Mariana Duarte Reyna Mágica 2016 y Gabriela Acuña Señorita Baja California 2011.

Anterior Dividido el PAN en Ensenada
Siguiente Pésimos baños en terminal de autobuses

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario