Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Dividido el PAN en Ensenada

Responsabilizan al dirigente del partido Hugo Adriel Zepeda Berrelleza, por el declive y división entre la militancia del puerto. Se le señala de utilizar la dirigencia municipal para beneficiar...

ensenadaResponsabilizan al dirigente del partido Hugo Adriel Zepeda Berrelleza, por el declive y división entre la militancia del puerto.

Se le señala de utilizar la dirigencia municipal para beneficiar  a sus amigos y familia, tal como lo hizo con su hija María de los Ángeles Zepeda Morán, al convertirla en regidora del actual Ayuntamiento de Ensenada.

La militancia se muestra inconforme, por el impedimento de Zepeda Berrelleza para la renovación del Comité para elegir a su sucesor.

Se presume, acudió a las oficinas de la Oficial Mayor, Loreto Quintero, a quien le mostró una lista con los nombres de los posibles aspirantes, a quien solicitó se les hiciera un “llamado de atención” , y de no atender el llamado correrlos de sus puestos de trabajo junto con quienes los apoyan en sus intenciones, aprovechándose de que algunos laboran en dependencias de gobierno.

Esto ha provocado una enardecida reacción de los panistas quienes no ven con buenos ojos el empoderamiento de Hugo Adriel, a quien señalan, se ha rodeado de amigos y compadres beneficiándolos con jugosos contratos como proveedores, en su paso por la dirigencia panista.

 

Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY