Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Pésimos baños en terminal de autobuses

Los 5 pesos que se cobran incluyen fugas de agua, olores fétidos y sanitarios sucios, afirman de forma irónica turistas, que se llevaron esta impresión al llegar a la...

bano-3Los 5 pesos que se cobran incluyen fugas de agua, olores fétidos y sanitarios sucios, afirman de forma irónica turistas, que se llevaron esta impresión al llegar a la terminal de autobuses del Pueblo Mágico.

Usuarios foráneos denuncian el descuido de los baños públicos de la terminal de autobuses ubicada por la Av. Juárez, que de cierta manera es generado por la ciudadanía y los encargados al no prestar atención en la limpieza.

Además de fallas en las tuberías de agua, la máquina que cobra el acceso, manifiestan, se `traga` las monedas y no hay a quien pedirle el reembolso.

Según comerciantes de la zona, la encarga de retirar el efectivo es la misma persona que despacha la tienda al interior de la terminal y son más de 10 mil pesos al mes los que tiene de ganancia sólo por el servicio del baño, sin que se destine recurso para su mantenimiento.

Usuarios locales y turistas, solicitan sean clausurados los baños públicos hasta que los pongan en óptimas condiciones.

Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY