Lista la 16va edición del Festival de Día de Muertos

Se llevará a cabo del 28 de octubre al 5 de noviembre, con eventos culturales y artísticos, iniciando con el desfile de Día de Muertos por Avenida Juárez en...
11030129. Puebla, Puebla.- En conmemoración del Día de muertos, se colocó una ofrenda monumental con calaveras de papel mache realizadas por artesanos locales, hoy en el patio del Palacio Municipal de Puebla. NOTIMEX/FOTO/CARLOS PACHECO/CPP/HUM/

dia-de-muertosSe llevará a cabo del 28 de octubre al 5 de noviembre, con eventos culturales y artísticos, iniciando con el desfile de Día de Muertos por Avenida Juárez en punto de las  5:30 de la tarde.

Continuando el sábado 29 de octubre con Verbena popular, concurso de altares, presentaciones artísticas y arte instalación en el Parque del Profesor Fundación La Puerta, a partir de las 2:00 de la tarde, evento que se extenderá durante el fin de semana.

Posteriormente el martes 01 de noviembre  en el panteón municipal se realizará una noche de velas, pan y chocolate de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

De igual forma parte de estas actividades se llevarán a cabo en la zona rural ofreciéndole a los residentes de dichas delegaciones  estos eventos culturales, los cuales se realizarán el  jueves 03 y viernes 04 de noviembre.

El evento tendrá clausura el sábado 05 de noviembre en el parque Miguel Hidalgo de 1:00 a 7:00 de la tarde, con muestra gastronómica, presentaciones artísticas, exposiciones e intercambio cultural, amenizado con el grupo Relajo.

 

Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY