Aprehende la Policía Ministerial en Tecate a sujeto acusado de tentativa de feminicidio

Aprehende la Policía Ministerial en Tecate a sujeto acusado de tentativa de feminicidio

Agentes ministeriales de la Subprocuraduría de Zona Tecate lograron la detención de un sujeto acusado de tentativa de feminicidio, a quien le cumplimentaron una orden de reaprehensión este día.

El detenido es Israel N., quien contaba con el mandato judicial en su contra librado por el Juez de Primera Instancia Penal, dentro de la causa 152/2016, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo a la investigación ministerial los hechos sucedieron el pasado 18 de julio del 2015. En esa fecha la víctima del sexo femenino tenía ocho meses separada de Israel N., pues habían sido pareja.

Ahora la mujer mantenía una relación sentimental con otra persona; sin embargó, Israel N., la fue a buscar y para eso entró en el domicilio de ella y la encontró acompañada de su pareja actual, por lo que el hoy indiciado se molestó y agredió físicamente al sujeto sacándolo a golpes del domicilio.

Posteriormente Israel N., agredió a la mujer golpeándola, provocándole lesiones en pómulos, así como hematomas en ambos ojos, además con los golpes le fracturó la mandíbula, y le generó inflamación de cerebro y laceraciones en todo el cuerpo, dejándola al final inconsciente.

Por lo anterior de las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del Estado, y la consignación del caso, se obtuvo un mandato judicial en contra de Israel N., el cual fue cumplimentado este viernes, por lo que el detenido fue puesto a disposición del Juez Penal correspondiente, quien determinará su situación legal.

Anterior Esta noche, lluvia de estrellas Oriónidas
Siguiente Participará DIF Municipal en 2da Feria de Empleo Canacintra

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario