La BOM rescato a una mujer privada de la libertad y detuvo a dos presuntos responsables

La BOM rescato a una mujer privada de la libertad y detuvo a dos presuntos responsables

Al parecer la plagiaron por deudas de narcomenudeo.

La intervención, por demanda de auxilio de la afectada.

Les aseguró dos fusiles tipo AR-15 y dos armas cortas.

La BOM rescato a una mujer privada de la libertad y detuvo a dos presuntos responsablesPersonal de las corporaciones que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) del Grupo de Coordinación de Baja California, rescató ilesa a una mujer ilegalmente privada de la libertad y aseguró a dos probables responsables, con cuatro armas de fuego y cerca de 80 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Los detenidos dijeron pertenecer al cartel Jalisco Nueva Generación, y al parecer plagiaron a la afectada por deudas relacionadas con las drogas.

La intervención ocurrió anoche, en el fraccionamiento La Rioja-Colinas de California, perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.

Al teléfono de emergencias 911 llegó un reporte acerca de una mujer que al parecer había sido secuestrada y solicitaba ayuda.

La BOM rescato a una mujer privada de la libertad y detuvo a dos presuntos responsablesDespués de ubicar el sitio de donde parecía proceder la petición, personal de la Base de Operaciones Mixtas delineó un operativo discreto, que se ejecutó con total precisión y efectividad, el cual permitió rescatar a la afectada completamente ilesa.

La acción coordinada culminó con la captura de dos presuntos responsables: Víctor Daniel N y Luis Ángel N, de 23 y 24 años de edad, respectivamente.

Éstos tenían en su poder dos fusiles de asalto tipo AR-15 y dos armas cortas, abastecidos con cerca de 80 cartuchos útiles.

Detenidos, armas y cartuchos fueron remitidos a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Anterior Participará DIF Municipal en 2da Feria de Empleo Canacintra
Siguiente Propone diputada Agatón reformar código penal para elevar pena en delito de tráfico de influencias

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario