Fallece el periodista Gilberto Lavenant Sifuentes

El equipo de Códice se une a la sensible pérdida del periodista Gilberto Lavenant Sifuentes, autor de la columna “Palco de Prensa” –con la que colabora en este medio-;...
Fotos de Ramón Hurtado

El equipo de Códice se une a la sensible pérdida del periodista Gilberto Lavenant Sifuentes, autor de la columna “Palco de Prensa” –con la que colabora en este medio-; murió  la mañana de este domingo a los 65 años.

La noticia fue dada a conocer por su hermano, el también comunicador Rogelio Lavenant Sifuentes; informó que la causa del deceso fue su enfermedad agravada en los meses recientes -insuficiencia renal-, principalmente.

A las 5:45 de la mañana, mientras se encontraba en su habitación, en su domicilio particular del fraccionamiento Guaycura del Cerro Colorado, se registró el deceso de Gilberto Lavenant Sifuentes.

“Su familia (sus hijos Gilberto, Ana Celia y Jean Paul Lavenant Arias) dará a conocer los detalles de su funeral, en la Funeraria Gayosso”, compartió Rogelio.

Gilberto Lavenant publicó Palco de Prensa en diversos medios de comunicación y además fue defensor de los derechos de los periodistas.

 

Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY