Feria Tecate En Marcha 2018

Ausente diputada panista en Tecate

La legisladora federal María del Rosario Rodríguez Rubio, presentó informe en Mexicali y Ensenada excepto en Tecate, donde su casa de enlace luce abandonada. La diputada del Distrito 07...

La legisladora federal María del Rosario Rodríguez Rubio, presentó informe en Mexicali y Ensenada excepto en Tecate, donde su casa de enlace luce abandonada.

La diputada del Distrito 07 -que comprende los municipios de Mexicali, Tecate y Ensenada-, en lo que corresponde al Pueblo Mágico, no ha tenido acercamiento con la ciudadanía.


casaMódulo fantasma

Las oficinas en el municipio, ubicadas en Av.  Juárez entre las calles Eufrasio Santana y Aldrete en la Zona Centro, no cuenta con personal de planta; la gente desconoce el horario de atención, y si se ofrecen programas sociales a los que pueden acceder.

apoyoSe presume, que el módulo de atención de Rodríguez Rubio se lo renta al ex presidente municipal priista y ahora seguidor de Andrés Manuel López Obrador, Jesús Méndez Zayas, padre de la ex candidata a la alcaldía de Tecate por MORENA, Mayté Méndez Vélez; y por haber apoyado a la ahora diputada federal durante su campaña, les otorgaron el contrato que podría ir de los 700 a los mil dólares mensuales, por la zona donde se encuentra.

Los Informes de la opulencia

informe-pan-2María del Rosario Rodríguez Rubio es secretaria de la comisión de Educación Pública y Servicios Educativos, e integrante de las comisiones de  Cultura y Cinematografía, así como de Desarrollo Social.

A un año de trabajo legislativo, presentó un informe el pasado 7 de octubre en Mexicali, continuando el 10 de este mes en el municipio de Ensenada con un reducido número de personas en el exclusivo Museo del Vino, alejada de la realidad que viven los bajacalifornianos.

informe-pan-1Al solicitar información del recurso destinado para los informes, comunicación social de la diputada respondió a Códice, que el informe en el caso de Ensenada, se compartieron gastos de logística y del lugar entre los diputados del distrito, Rosario Rodríguez, Wenceslao Martínez y Eloísa Talavera, agregando que están cotejando la información que solicita el Grupo Parlamentario para justificar los gastos y transparentar la información, proceso que a 15 días no culmina.

 

 

 

 

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY