Ni para material didáctico en el CAM

Padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) cuestionan al gobernador Kiko Vega; si “en Baja California vamos por buen camino” tal como lo resalta en su informe,...

14858623_1266165926747347_1282298300_oPadres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) cuestionan al gobernador Kiko Vega; si “en Baja California vamos por buen camino” tal como lo resalta en su informe, ¿por qué limita los recursos para esta institución de educación especial?

Cada ciclo escolar Gobierno del Estado entrega al CAM de Tecate, 15 mil pesos; 8 mil pesos son destinados a material de limpieza para que las instalaciones se mantengan en óptimas condiciones.

Esto se les informó a los padres de familia, para que cada uno surtiera la lista material didáctico, ya que la escuela no cuenta con recursos para dotar a los casi 50 alumnos de los 5 grupos.

Cabe señalar que el CAM es el único plantel que atiende a niños de etapa inicial, prescolar y primaria con capacidades diferentes; en su mayoría son de escasos recurso.

Padres de familia, al poder solventar las necesidades de sus hijos, realizaron un documento para solicitar apoyo en especie al sector privado; hojas blancas, crayolas, cartulinas, foamy de colores, entre otros.

El escrito lo firman la directora del CAM, Ana Luisa Rodríguez Garayzar y la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Karla J. Aguilar Coello.

Categories
Local
One Comment
  • Desairan funcionarios a menores con capacidades diferentes | Códice Periódico
    14 diciembre 2016 at 1:42 pm
    Leave a Reply

    […] Ni para material didáctico en el CAM […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    RELATED BY